domingo, mayo 24

Incertidumbres

domingo, mayo 24 0

Imagino la soledad como un manto de hojas secas que han caido de los arboles, buscando un sitio. Por eso no me duele, porque es un mudar la piel, mis costumbres caen secas sobre el camino mientras otros frutos nuevos van forjandose dentro, esperando florecer. Mientras llegan historias, chicas con las que aprender a no ser uno mismo, y es agradable, como un sueño o una ironia, nivelar balanzas colocando a un lado el corazón y al otro los gemidos.

Y yo sigo esperando más allá de mis sueños.

La semana pasada me confundí de fecha, de hora y de lugar, así empiezan todos mis secretos. Luego es un caminar perdido sin rumbo, maldiciendo mi orientación, invadido por esa emoción de no saber que vendrá. Supongo que me pierdo a proposito, para no conocer todas las piedras del camino.

Y mientras yo sigo esperando.. más allá de mis sueños.

Y mientras viviendo la increible paradoja de esperar. Por que nos lamentamos del paso del tiempo, pero nos angustiamos en las esperas. Es estúpido y es ahí cuando mis miedos fluyen, cuando la ciudad se resquebraja como un puzzle, en la incertidumbre. Es por eso que una llamada, un abrazo o un hasta luego cortan mi vientre con la precisión de un bisturí, y me da miedo pensar, y deseo ser una momia o un secreto, y nace sobre mi boca un pájaro. Es cierto que tengo miedo a desaparecer de vuestros recuerdos.

Pero mientras yo sigo esperando, ya despierto… aun más allá de mis sueños.

Pero esto ni es un blog, ni tiene dueño.

martes, mayo 12

Gracias

martes, mayo 12 1
.
Poco puedo decir ante todos los que habéis dejado comentarios o habéis leido durante este tiempo mis pensamientos salvo un tipico pero sincero GRACIAS.

Sois, cada día, mi pequeña ración de esperanza.
.

lunes, mayo 11

Game over

lunes, mayo 11 0
Para mí, caminar por Madrid es el recuerdo constante de una vida ya terminada. Soy un forastero en mi propia casa, si es que alguna vez lo fue, ya que siempre sentí que viajaba en el asiento del copiloto mirando paisajes que ni yo elejí ni me gustaban.
Y así, camino siempre perseguido en todas partes por un letrero luminoso que parece decirme Game Over, y yo sin embargo me empeñó en terminar la partida, echando más monedas en vez de quedarme en la barra simplemente saboreando la ultima caña.
Aun quedan unos pocos meses antes de macharme pero ya me saben los dientes a maletas, y el vientre a despedidas. Hasta puedo ver como se alejan hacia el horizonte unos enormes camiones de mudanza llevandose una gran parte de mi y unos muebles con libros de Hesse y Cortazar.
No digo que allí, o allá, me vaya a ir mejor, ni que los bares pongan la cerveza más fría, solo siento que en este lugar se me han acabado las oportunidades, y las que llegan, parecen una fotocopia de la anterior, un reflejo vago que llega repitiendose, un eco de una historia ya vivida y terminada, la misma sensación alcanzandome una y otra vez, y aunque no es mala, ya la conozco y yo busco algo distino, bastante diferente diria yo.
Se que siempre me quejo de un lugar que me ha dado mas de lo que merecía y esperaba. Bebí de los labios de mis imposibles, me acuné en las barras de bares que nunca cerraban, encontré los mejores amigos y aprendí a morder debajo de otras sabanas. Ok gracias, pero se terminó la partida, y ahora me espera a lo lejos un lugar donde conocerme primero a mi, luego a ese viento que me susurraba y al que no comprendía, para terminar arrojando a la hoguera todas esas mentiras con las que me excusaba y las veces que no me atreví a decir lo siento o quedate conmigo tan solo un minuto más.
Y en aquel lugar, que no es Finlandia, recordaré Madrid entre sonrisas, como si mirara el marco de un cuadro o una postal antigua.
La noche de mi partida nacerán nuevos dioses a los que quejarse.
Un abrazo colgando de mis costillas.
Una sombra de luz.
Pero esto no es un blog, es un corazonada.
 
Negra Katharsis ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates